Bienvenid@ a Misha Collins Spain, la primera y única web en español dedicada al actor Misha Collins.
Conocido principalmente por interpretar a Castiel en la serie de CW, 'Supernatural'.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y sus proyectos (noticias, información, videos, imágenes...).
Esperamos que os guste y no dejéis de visitarnos.

001.jpg
003.jpg
001.jpg
002.jpg
001.jpg
002.jpg

 

 

 
Mar
30
 
 
 

Misha Dmitri Tippens Krushnic (Boston, Massachusetts; 20 de agosto de 1974), más conocido como Misha Collins, es un actor, productor y director estadounidense, más conocido por su papel del ángel Castiel en la serie Sobrenatural.

Primeros años

La madre de Misha, Rebecca Tippens era una narradora de cuentos que ahora dirige el Centro de la Evolución Cultural, también conocido como The Round House. Misha también tiene un hermano, Sasha; tres años menor que él, y una hermana, Danielle; once años más joven.

Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).

Carrera

Misha Collins, interpretó al villano, Alexis Drazen, en la primera temporada de la serie de televisión 24, y a un amigo de las Embrujadas en el episodio “They’re Everywhere”, de Charmed.
Actualmente interpreta al ángel Castiel en la serie Sobrenatural.

Vida Personal

En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch. Tienen dos hijos, West Anaximander Collins, nacido en septiembre del 2010 y Maison Marie Collins nacida en 2012.

Collins había pensado volver a la política. Se consideró brevemente ejecutando para el consejo de barrio en Los Angeles antes de retirar su solicitud. “Fui a sentarme en una de las reuniones, y fue la más tediosa, aburrida hora y media de mi vida. Así que retiré mi candidatura, y casi ganó a pesar de eso. Tengo ¡51 votos!” Él es un poeta publicado. Hasta el momento, sus poemas, “Baby Pants” y “Old Bones” han sido publicados en tres revistas literarias y publicaciones. Para pagar sus estudios en la universidad, trabajó como carpintero y ebanista. Él mismo construyó su casa de Los Angeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella. Sólo hay un par de cosas en la cubierta que no hizo. Al parecer tomó casi dos años de trabajo a tiempo completo y cuatro años de bricolaje.

Más recientemente, tuvo un accidente en su bicicleta pasando alrededor de 55 millas por hora. En su estancia en el hospital, tuvo que someterse a una resonancia magnética que mostró un defecto congénito en la columna vertebral que es la razón de su flexibilidad, que le ayudó a conseguir el papel de Manny Skerritt en la serie Nip/Tuck. También es probablemente la razón por la que fuera el muchacho más flexible en la historia de su escuela secundaria.

wikipedia